Tailandia, Koh Lipe, 10 Febrero de 2012.

Por fín hemos llegado a Koh LIpe...tras un loco viaje en autobús ( supuestamente aquí se conduce así ) y llegar tarde a la salida del barco de turno, tuvimos que hacer tiempo hasta la salida del siguiente... quizás llegaríamos tarde por algo, no sabemos por qué pero sería por algo; en el siguiente barco fuimos los primeros y pudimos disfrutar del viaje en la proa.

La isla es encantadora, a golpe de vista lo que más nos ha impresionado ha sido el color del mar, con tonos turquesa y azul marino combinado con el color blanco de la arena,también hay algunas islas muy pequeñas que adornan el fondo de la foto... para alguien que no está acostumbrado (como yo), es increíblemente bonito y más si puedes disfrutarlo desde tu bungalow cuando te despiertas, alzas la vista y estás rodeado de un pequeño bosque y al final del mismo el color azulito del mar! solamente ese momento de alzar la mirada y comprobar que estás en un sitio así, te alegra la mañana.

Aquí nos hemos encontrado con Cecilia, una amiga y compañera de trabajo de Ico, ella conoce perfectamente la isla y está haciendo de anfitriona, estupendamente.Pasaremos juntos casi una semana y ya tenemos un par de excursiones reservadas para dar la vuelta a la isla y por sus alrededores donde nos darán de comer (preparando la comida en la misma playa ) y podremos bañarnos de cala en cala en cada una de las pequeñas y deshabitadas islas que rodean Koh Lipe. Creo que el plan tiene muy buena pinta.

Koh Lipe en sí, no es excesivamente grande, puedes moverte por sus playas andando y paseando de una a otra, constantemente rodeado de agua cristalina y fina arena, y siempre una tumbona o pufs o algo para poder descansar en la paya con un cerveza o un buen shake de frutas , todo son bares a pie de playa que cuando llega la noche, la playa se ilimuna de velitas y luces de colores que la llenan de luz y le dan la calidez necesaria para acompañarla de buena música, solamente de ese modo, te queda mirar a la playa ( con la luna llena que hemos tenido estos días ) y disfrutar del momento.

Comentarios

  1. Es otro mundo....es otra forma de vivir...<3<3<3...vivir sin tensiones sin complicados horarios...sin pensar en el trafico, en aburridas jornadas laborales, el estres... es lo que te hacia falta nenito...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog